sábado, 28 de noviembre de 2009

El tiempo es un regalo muy preciado, tan preciado que solo se nos da, momento a momento

 

El tiempo es un valor incalculable que la vida nos obsequia, pocos aprovechamos o sacan partido, un tesoro imperceptible, somos inconsciente antes su presencia hasta que observamos que es de lo que esta hecha la vida, tus vivencias y experiencias están contenida en el tiempo y de su calidad, depende tu existencia.

 

La poesía no es la palabra en el tiempo, sino el tiempo en la palabra.

La poesía es tan corta que no deja tiempo para la prisa; tan larga que sobra tiempo para la calma.

La eternidad no es la suma indiscreta de todos los tiempos, sino la alta armonía de los grandes instantes: el tiempo sin paja, grano puro. Aforismos de Ángel Crespo.

"Cuanto más rápido se mueve un objeto, tanto más se contrae, y más se ralentiza el tiempo, hasta que a la velocidad de la luz, el objeto se ha contraído hasta perder existencia, y el tiempo se ha detenido. En ese punto, nada puede ir más deprisa, y no hay manera de medir, además, su velocidad, ya que el tiempo se ha detenido". Albert Einstein.

"Cada segundo es vital, único, inimitable, incalculable e irrecuperable y lo dejamos pasar. No hay mayor tesoro que cada uno de los segundos vividos, la suma de todos ellos representan lo que somos y sentimos". El poder del tiempo por LaMar.

La vida ( y el tiempo ) es lo que nos sucede mientras estamos preocupados en otros asuntos.

John Lennon.

 

 

Uno crece...

Vivir feliz