viernes, 14 de agosto de 2009

Atraemos lo que somos

¿Como es nuestro trato con los demás?, ¿los demás nos tratan bien o mal?, ¿porque los demás nos tratan de la manera que nos tratan?.

 

Dime como te mueves y te diré como eres

De la manera que nos comportamos, transmitimos a los demás información de como somos, las personas están mucho mas atentas de lo que aparenta, sobre todo los primeros encuentro.

Todo lo que hacemos, nuestros gestos, postura, forma de hablar, forma de caminar, como vestimos transmiten señales indicando nuestra fortaleza o nuestros puntos débiles.

La forma en que tu mires en una conversación, si desvía la mirada, el tono de tu voz, si balbuceas o tiemblas, la forma en que decimos las palabras, nuestra lírica, todo nuestro ser transmite información a los demás, los demás tomaran una imagen y una conclusión de lo que somos nosotros mismo.

Pueden tomar una "imagen" verdadera o falsa de lo que realmente somos, pero la realidad es que tomaran esa "imagen", porque es la que ellos han captado en ese preciso momento.

De hay la frase;"cuídate de la primera impresión".

Esa es la actitud

Tenemos que evitar de dar una impresión débil o negativa, hay personas maliciosas que se aprovechan de esta situación, por tanto tenemos que prepararnos ya sea acondicionándonos mentalmente o entrenarnos anticipadamente, creando hábitos de conductas, para que a la hora de la verdad, y en el momento real del encuentro nuestro subconsciente tenga respuestas.

Si nos mostramos débiles y negativos ante los demás, ellos no se sentirán a gusto con nosotros.

A nadie le gusta ver sus propias debilidades en los demás.

Lo que le desagrada de si mismo, le desagrada de los demás.

"Atraemos lo que somos".

 

 

 

 Bitacoras31 Blogesfera3 ArticuloZ3 myblogger3