jueves, 10 de septiembre de 2009

Conseguir objetivos

Alcanzar nuestros sueños es el cometido tenaz que nos hemos proyectado, todo depende de nuestra genialidad, del plan que establezcamos y del empeño que ejerzamos, sin menoscabar en nuestra salud y felicidad, pues entonces todos nuestros esfuerzos irían en nuestra contra.

Conseguir objetivos salud dinero amor riqueza felicidad

¿Porque me cuesta tanto trabajo conseguir mis objetivos?, ¿porque fracaso con tanta frecuencia y termino frustrándome y abandonando?.

Los constantes fracasos y frustraciones sin obtener un auto conocimiento de las causas, terminaran debilitando tu espíritu luchador y competitivo.

Primero no haga nada y pare, a veces no hacer nada ayuda mucho, relájese y con una mente serena analice la situación.

Existen miles de situaciones distintas a igual que millones de personas distintas por tanto existen miles de millones de soluciones distintas, unas te irán bien, otra te irán mejor, otra te irán superior, otra te irán perfecto, y según la solución que utilices, irán orientando tu futuro de distinta manera, resolviendo así de distinta forma tu destino.

Hay una frase de Einstein que dice:

"No podemos resolver nuestros problemas usando el mismo tipo de pensamiento que usamos cuando los creamos".

Si usted quiere "lograr más", entonces tienes que "ser más", con lo que actualmente "es" no es suficiente para lograr sus objetivos que están por encima de su nivel actual, para lograr "algo" tiene que "ser alguien".

Si quiere romper con las barreras o el muro que le paraliza, lo que a "usted le impide avanzar", tendrá que aprender a trabajar en si mismo.

Lo que usted "tiene" y a "logrado" actualmente, corresponde con lo que usted "es" y "conoce" actualmente, eleve los "conocimientos" y su "ser", y elevara lo que usted "quiere" y sus "objetivos".

Si fracasas en la consecución de tus objetivos, ello indica dos cosas; que no estas suficientemente preparado para dicho logro, tienes que estudiar mas y aprender mas, la competencia te exige ser mas exigente o el camino, método o el plan estratégico no es el adecuado, y no es por que sean malos tus métodos, es que no es el adecuado, ni el momento tampoco.

Cuando un niño esta en 3ª curso de primaria, estudia libros de 3ª curso de primaria, si estas en 8ª curso tendrás que estudiar libros que corresponda a ese curso, es así de sencillo, pero a pesar de la sencillez de este ejemplo, seguimos cometiendo los mismos errores, queriendo "estar" en un curso superior, con los libros y conocimientos de un curso inferior, es lógico que fracases y te frustre, queremos abarcar mas, y cada vez mas por encima de nuestras posibilidades.

El éxito en la vida no es una ecuación prefijada o un método fijo que todos podamos seguir ciegamente, mas bien es parecido a una variable que depende de tus circunstancias y de tus decisiones, tu futuro depende de lo que tu ahora decidas y pienses, no subestimes el poder de la palabra y del pensamiento.

 

 

Eres un gran emprendedor

Posees una gran fortuna

El sendero hacia el descubrimiento de uno mismo

Solo tu sabes lo que quieres

Nunca digas no puedo