miércoles, 27 de enero de 2010

Esperanza para Haití

Haití sigue recogiendo cadáveres después de 15 días.

Dos semanas después del seísmo en Haití, se siguen recogiendo cadáveres entre los escombros y las agencias internacional aún carecen de un mecanismo regular de distribución de comida y agua a los miles de afectados.

http://www.que.es/ultimas-noticias/internacionales/201001270213-dos-semanas-despues-haiti-sigue.html

Haití desea un Gobierno fuerte para la recuperación.

La imagen del presidente Préval empeora tras el seísmo, el presidente de Haití ha anunciado que trasladará su oficina desde la comisaría cercana al aeropuerto, donde se encuentra, hasta las ruinas del palacio presidencial.

http://www.elpais.com/articulo/internacional/Haiti/quiere/Gobierno/fuerte/recuperacion/elpepuint/20100127elpepiint_11/Tes

Una niña sobrevivió 13 días bajos los escombros y el mundo promete ayudar a Haití por 10 años.

Gueralande Gay una menor de 14 años fue rescatada hoy por su padre y vecinos quienes siguen buscando sobrevivientes entre los escombros en la colonia Delma 11, al este de la capital.

http://noticias.aol.com/articulos/_a/terremoto-haiti/20100112171609990001

Casi medio millón de personas han quedado a la intemperie en la zona norte del país, muchos de ellos aún no han podido recibir ayuda y los más afortunados logran escapar a otras ciudades en busca de amparo.

Médicos Sin Fronteras.

https://www.msf.es/landing/donativo-fondoem.aspx?gclid=COyfuvTKxJ8CFcIB4wod8VLHMg

Que es UnicefUNICEF es la agencia de Naciones Unidas que tiene como objetivo garantizar el cumplimiento de los derechos de la infancia.

https://servidorseguro.unicef.es/web/donacion.html?idcampana=1055&gclid=CLPF0vLKxJ8CFY1n4wodQimfzg

Haiti psigetdo