miércoles, 26 de mayo de 2010

Siento que ya llego la hora

 

Los Módulos fueron un grupo de Madrid de rock sinfónico y progresivo, haya por el año 1969, se separaron en el año 1979, diez años de actividad que le dieron tiempo de componer cinco discos, uno de sus temas mas famoso "Todo tiene su fin" lo han versionado otros artista como "Medina Azahara", "El Barrio"...

 

Todo tiene su fin & Los Módulos

Siento que ya llega la hora
que dentro de un momento
te alejarás al fin.
Quiero que tus ojos me miren
y que siempre recuerdes
el amor que te di.
Pero quisiera que ese día
al recordar comprendas
lo que has hecho de mi.
Solo me queda la esperanza
que como el viento al humo
te apartes y de aquí.
Juro quererte y no comprendo
porque no ha sido así.
Todo da igual, ya nada importa,
todo tiene su fin.

Pero quisiera que ese día
al recordar comprendas
lo que has hecho de mi.
Solo me queda la esperanza
que como el viento al humo
te apartes ya de aquí.
Juro quererte y no comprendo
porque no ha sido así.
Todo da igual, ya nada importa,
todo tiene su fin.

Siento que ya llega la hora
que dentro de un momento
te alejarás al fin.
Quiero que tus ojos me miren
y que siempre recuerdes
el amor que te di.

 

 

 

Bitacoras blogalaxia ES Chido Blogesfera ArticuloZ my blogger