jueves, 7 de enero de 2010

Triunfar

Triunfar y ser feliz, la única manera de lograrlo es "hacer lo que te gusta", sino toda tu vida te llevaras buscando la felicidad y el triunfo.

Usted es un triunfador nato desde que nació, usted fue el único espermatozoide que gano la batalla de entre diez millones que pretendían lo mismo.

El primer deber del hombre es ser feliz y quien no lo consigue se transforma en un estorbo para los demás.

Quien obtenga una actitud mental negativa nada en este planeta podrá ayudarle.

La vida es demasiado corta para ser desperdiciada en actitudes negativas.

Dentro de nosotros, yace escondido un anhelo de poder expresar algo que llene nuestra vida de satisfacción y felicidad.

Usted es un reflejo de sus pensamientos y creencias, cada célula de su cuerpo, esta moldeada por nuestras emociones y sentimientos.

Tu futuro depende de lo que usted piense ahora, por eso es tan importante "el aquí y el ahora".

En cada uno de nosotros, está la solución a nuestros propios problemas; que lo logremos o no, no depende de nadie, ni de nada de este planeta, solo depende de nosotros mismo, tu eres dueño de tu propio mundo mental.

Lo malo de aceptar un fracaso, no es el fracaso en si, sino nuestra actitud ante el, si te acomodas a aceptar el fracaso, estarás creándote un habito, ¡el de fracasar!.

"Siempre hay salida"

Si te acomodas que a la mas mínima dificultad abandonas, lo harás igual a la segunda vez y a la tercera vez, ¡eres un fracasado!, pero si siempre busca una alternativa nueva, aunque sea "aparcarlo" de momento para encontrar el momento idóneo de dominarlo, conquistarlo, o conseguirlo, no significa que "hayas tirado la toalla", ¡no!, porque tu sinceramente no has abandonado, ¡no has aceptado el fracaso!, solo estas tomando una nueva iniciativa estratégica para afrontarlo desde otra perspectiva en el momento adecuado.

"La táctica consiste en saber qué hacer cuando hay algo que hacer. La estrategia, en saber qué hacer cuando no hay nada que hacer". Savielly Tartakover.

"Usted puede cambiar su mundo". Napoleón Hill.

 

 

 Bitacoras31 Blogesfera3 ArticuloZ3 myblogger3