miércoles, 16 de septiembre de 2009

¿cual es la finalidad de tu vida?

Todas las personas hemos nacidos para cumplir una función en la vida, la cual nos viene señalados por el temperamento y las aptitudes que nos han concedido la naturaleza.

Si somos únicos e individuales nuestra finalidad o cometido será única e individual.

Es imprescindible por tanto, que sepa claramente lo que quiere y a donde quiere llegar, se que no es una tarea fácil, muchos mueren sin saber para que han vivido, se pasan la vida deambulando de un sitio a otro, de una idea a otra, de una tradición a otra, buscando y buscando, para darse cuenta que la respuesta esta en uno mismo, para saber lo que quieres no hace falta irse muy lejos, esta dentro de ti.

Con saber lo que quieres y como conseguirlo, ya has logrado la mitad del camino, la otra mitad solo es cuestión de trabajo, perseverancia y voluntad.

El camino mas seguro para triunfar

Tener un objetivo en la vida es todo lo contrario de ir a la deriva, que es el camino mas seguro para fracasar, sin un control, un "timón", una ruta, un plan especifico, nuestro "barco" ira a la deriva u otros "controlaran nuestro barco" por nosotros, desperdiciando tus oportunidades e iniciativas.

Para poder realizar "algo", sea en el plano que sea, necesitas de un impulso vital, de una motivación que guíe tus pensamientos, algo en que "creer", en el cual tu pongas todas tus esperanzas en "ello", algo que te haga "vibrar", algo que tu puedas decir, "por esto merece la pena luchar, trabajar o dedicarle todo el tiempo que haga falta".

En esta vida tiene que haber "algo" que os atraiga si queremos ser positivos, si queremos sacarle el máximo partido a nuestro ser.